Inicio » Productos » Materias Primas » Trimetoxisilano CG-102 (CAS 2487-90-3, EINECS 219-637-2)

Trimetoxisilano CG-102 (CAS 2487-90-3, EINECS 219-637-2)

Descripción de Trimetoxisilano:
La materia prima esencial de nuestro agente de acoplamiento de silano CG-102 es Trimetoxisilano, y su fórmula química estructural es C3H10O3Si

Propiedades Físicas de Trimetoxisilano: 
1. N º CAS 2487-90-3
2. EINECS No. 219-637-2
3. Aspecto: Líquido transparente incoloro
4. Peso molecular: 122.20
5. Densidad (ρ25 º C): 0.96 g/cm3
6. Punto de ebullición: 81 ° C
7. Punto de fusión: -115 ° C
8. Punto de inflamación: 24 ° C
9. Índice de refracción nD25: 1.358
10. Disolubilidad: Tiene un ligero olor acre y es soluble en alcoholes bajos grasos. Puede reaccionar con agua para formar Sílice viscoso .Y tiene fuertes efectos estimulantes para las vías respiratorias, así como los ojos. Además, se puede encender al entrar en contacto con oxidantes, o encontrarse con llamas o altas temperaturas.

Aplicaciones del Trimetoxisilano: 
El Trimetoxisilano es un medio vital de compuestos sintéticos orgánicos de silicio funcional, y junto con los polímeros con finales de enlaces etilénicos, en el cual puede tener lugar la reacción de adición, y bajo el efecto del vapor, que puede producir enlaces Si-OH. Además, polímeros entre-vinculados, serán formados por auto-condensación o de condensación, junto con el aceite de silicona dialquilo. Y estos polímeros reticulados se pueden utilizar en diversos campos, tales como adhesivos, recubrimientos, polímeros orgánicos de silicio modificados, reactivos hidrogenación, tratamiento de superficies, etc.

Somos un fabricante y proveedor profesional de Trimetoxisilano en China. Además del Trimetoxisilano, nosotros también suministramos a nuestros clientes alrededor del mundo con muchos otros productos incluyendo 3-Cloropropil Triclorosilano, 3-Cloropropil Trimetoxisilano, 3-Cloropropil Trimetoxisilano, entre otros. Debido a requerimientos especiales de nuestros productos, siempre realizamos muestreo y prueba de nuestros productos para asegurar una alta calidad y además son bien populares entre clientes de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Países Bajos, Rusia, Japón, Corea del Sur, India, Vietnam, Malasia, Taiwán, Oriente Medio, Australia, entre otros. Si usted está interesado en nuestros Trimetoxisilano, por favor, no dude en contactarnos.

Productos relacionados