Inicio » Productos » Agente de Acoplamiento » 3-(2-Aminoetilamino) propil- Dimetoximetilsilano CG-602 (CAS 3069-29-2, EINECS 221-336-6)

3-(2-Aminoetilamino) propil- Dimetoximetilsilano CG-602 (CAS 3069-29-2, EINECS 221-336-6)

Descripción:
El nombre químico de nuestro agente de acoplamiento de silano CG-602 es de 3-(2-Aminoetilamino) propil- Dimetoximetilsilano, y su marca extranjera correspondiente es A-2120 y KBM-602. Su fórmula química estructural es 
C8H22N2O2Si 
.

Propiedades Físicas
1. N º CAS 3069-29-2
2. EINECS No. 221-336-6
3. Apariencia: líquido incoloro transparente
4. Densidad (ρ25 º C): 0.96 g/cm3
5. Punto de ebullición: 232 º C
6. Punto de inflamación: 93 º C
7. Índice de refracción nD25: 1.445
8. Disolubilidad: como una especie de silano con el doble de grupo funcional amino, que es soluble en disolventes como el etanol, éter, acetona, tolueno, xileno, y es fácil de ser hidrolizado al ser humedecido.
9. Sinónimos: N-[3-(Dimetoximetilsilil)propil]etilendiamina

Aplicaciones:
1. Como una especie de agente de acabado súper suave para varios organosilicio, se puede utilizar para modificar las propiedades del aceite de silicona a fin de mejorar su afinidad por la fibra, haciendo que el aceite, sea más suave, liso, colgantes, antiestático, lavable, anti -hendiduras, etc.
2. El 3-(2-Aminoetilamino) propil- Dimetoximetilsilano puede ser utilizado en la curación de silano y selladores de poli sulfuro o sellos de goma de poli sulfuro. Y también puede ser empleado en el sellador de silicona (poli sulfuro) para mejorar su poder adhesivo de los materiales de base, como el cemento, cobre, vidrio, entre otros. Durante el proceso de curado, no se producen burbujas y el color es liviano.
3. Por otra parte, también se puede utilizar en aldehídos fenólicos y resina epoxi para mejorar la intensidad de los materiales compuestos y propiedades eléctricas bajo condiciones de baja frecuencia.

Somos fabricante y proveedor profesional de agente de acoplamiento de silano en China. Además de 3-(2-Aminoetilamino) propil- Dimetoximetilsilano, también podemos ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo con muchos otros productos, incluidos glicidoxipropiltrimetoxisilano aminopropiltrietoxisilano, metacriloxipropiltrimetoxisilano, N-[3 - (trimetoxisilil) propil] etilendiamina, etc. Nuestros productos han recibido certificación de la ISO. Con precio competitivo y alta calidad, nuestros productos han sido bien recibidos por los clientes de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Holanda, Rusia, Japón, Corea del Sur, India, Vietnam, Malasia, Taiwán, Medio Oriente, Australia, entre otros. Si usted está interesado, póngase en contacto con nosotros.

Productos relacionados